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Concept shop GIOSEPPO

Concept  Shop GIOSEPPO

2013.

Tema: Imagen corporativa – Diseño mobiliario

Arquitecto: Ricardo Miñana Martínez

Arquitecto colaborador: Luis Carreira Antón

Partimos de un local que ya se usaba como tienda de calzado.

Está situado en un conjunto de comercios destinados principalmente a negocios de hostelería. La edificación es de una sola planta y tiene un altillo abuhardillado en su zona central.
Con una anchura de 10 m y una profundidad de 30 estaba dividido el tres zonas : Terraza cubierta , zona de tienda y un almacén trasero, formando bandas paralelas a la linea de fachada.
Nuestra estrategia consistió en desplazar el área de almacén a una banda lateral que recorre toda la profundidad del local y generar un gran recorrido hasta la fachada posterior.
Ese gran recorrido se articula mediante la luz natural. La creación de un patio-jardín interior y de varios lucernarios consiguen impulsar esta estrategia.
El área de acceso es un bar-cafetería que se intersecta con la tienda.
Todo el mobiliario de pino cuperizado los asientos y equipamiento expositivo fueron diseñados como elementos de la imagen corporativa de la marca para futuras implantaciones.